Korina Rivadeneira “niega” rumores de embarazo. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira “niega” rumores de embarazo. Foto: Instagram

¿SERÁ? Korina Rivadeneira y estuvieron envueltos en rumores de un posible segundo embarazo de la modelo venezolana, esto luego que, en una imagen por Año Nuevo publicada por el chico reality, los fanáticos notaran una pancita sospechosa.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco tras críticas por su separación con Claudia Moro: “Me di cuenta quiénes son mis verdaderos amigos”

Más de un seguidor de Mario Hart lo felicitó por el supuesto embarazo, pero el piloto nunca respondió y solo optó por silenciar la opción comentarios en Instagram.

Mario Hart y Korina Rivadeneira: seguidores del integrante de EEG cuestionan si están en la dulce espera. Foto: Captura IG
Mario Hart y Korina Rivadeneira: seguidores del integrante de EEG cuestionan si están en la dulce espera. Foto: Captura IG

Korina Rivadeneira dice que tiene flacidez

La exchica reality y Mario Hart pasaron las fiestas de fin de año con sus amigos al norte del país. Ahora, tras su regreso, decidió romper su silencio en Instagram, donde mostró su cuerpo y señaló que tiene flacidez en el abdomen producto de su primer embarazo.

Además, la extranjera explicó que por fin de año comió de más y también tiene grasa en la zona del vientre, por lo que decidió realizarse un tratamiento para reafirmar la piel y moldear su cintura.

Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, señaló en Instagram.

A pesar que, Korina, no ha negado textualmente que este embarazada, se conoce que este tipo de tratamientos no son recomendables para mujeres embarazadas.

Korina Rivadeneira sí quiere otro hijo con Mario Hart

En diciembre del 2020, la misma Korina Rivadeneira dijo que quiere otro hijo con el . “Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina (risas). Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes (risas). Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebe, ¡Dios mediante!”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR