Rafael Cardozo y 'Cachaza' habrían terminado su relación de más de 10 años, según el programa “En boca de todos”. (Foto: @rafaelcardozotv).
Rafael Cardozo y 'Cachaza' habrían terminado su relación de más de 10 años, según el programa “En boca de todos”. (Foto: @rafaelcardozotv).

¿SE ACABÓ EL AMOR? Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ habrían puesto fin a su larga relación sentimental, según señalaron los conductores del programa “En boca de todos”.

MIRA: Melissa Paredes podrá volver a ver a su hija: Fiscalía revoca las medidas de protección en su contra

Aunque ninguno de los dos involucrados ha emitido algún comunicado oficial para anunciar el fin de su compromiso, el integrante de “Esto es guerra” despertó más alarmas por un reciente mensaje que compartió en su perfil de Instagram.

“Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta”, expresó el brasileño como descripción de su video.

MIRA: Andrea Llosa a Peluchín y Magaly: “Es poco elegante hablar de cifras... es una huachafada”

En el clip se puede observar que Cardozo fumaba un puro y tomaba café. Él lucía un look relajado y recibió distintos halagos de sus amistades de la televisión.

“Vamos”, escribió Nicola Porcella en la sección comentarios de la red social. Mientras que otros cibernautas lo criticaron por “hacer perder el tiempo a ‘Cachaza’”.

Por su parte, ‘Cachaza’ borró sus fotografías junto a Rafael Cardozo en sus redes sociales. Además, la modelo viene compartiendo mensajes de desamor en sus historiales de Instagram.

Cardozo y ‘Cachaza’ se habían comprometido en 2021, pero ambos han dado señales de que su historia de amor llegó a su final.

Rafael Cardozo y ‘Cachaza’: ¿Cómo se originaron los rumores de su separación?

Hace unos días, el integrante de Esto es Guerra encendió las alarmas por una broma que le realizó una persona de la producción de su programa, así lo dio a conocer la periodista Kathy Sheen.

“¿Es es cierto lo que dicen por ahí, eso que Rafael es el soltero más codiciado”, se le escucha decir a un hombre en las historias de Johanna San Miguel. Además, se puede ver que el combatiente cambia de expresión y se va del lugar evitando responder.

TE PUEDE INTERESAR