Hermano de Rodrigo Cuba envía un mensaje con sabor a indirecta para Melissa Paredes
Hermano de Rodrigo Cuba envía un mensaje con sabor a indirecta para Melissa Paredes

Jorge Alonso Cuba, hermano de envió un mensaje de reflexión por el nuevo año. El periodista escribió unas líneas que muchos usuarios indican se trataría de una indirecta a Melissa Paredes, quien en el 2021 se divorció del futbolista flamante jale del Sport Boys.

MIRA: Patricia Barreto: “Soy ‘Maricucha’ la que te mira, la que te escucha”

En el mensaje, el hermano del ‘Gato’ agradece a las ‘personas que se fueron porque permitieron que otras lleguen a su vida’, extracto que muchos usuarios señalan sería un ‘dardo’ a la popular actriz de ‘Ojitos Hechiceros’.

“En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca. Y sobre todo al de arriba porque cada día aprendí algo nuevo o me hizo más fuerte”, escribió.

En su publicación, Jorge Cuba comparte fotografías con su sobrina, con el ‘Gato’ y con su padre, con quien indica se reencontró a raíz del escandalo que protagonizó Melissa Paredes y su bailarín y que ocasionó un quiebre en su familia.

MIRA: Shirley Arica debutó en la TV ecuatoriana: Mira su presentación en Ecuavisa
Hermano de Rodrigo Cuba envía un mensaje con sabor a indirecta para Melissa Paredes
Hermano de Rodrigo Cuba envía un mensaje con sabor a indirecta para Melissa Paredes

GATO ENAMORADO

y Ale Venturo no ocultan su amor. El futbolista y la amiga de Natalie Vértiz compartieron videos de su reciente salida nocturna a través de historiales de Instagram.

MIRA: Claudia Abusada reaparece en TV con irreconocible aspecto y revela estado de salud: “Soy depresiva crónica” Brunella aconseja a Rodrigo Cuba por nueva pareja: “Todo rápido puede confundir a su hija”

Según se pudo observar en el último historial de Instagram de Cuba, el deportista disfrutó de una velada con buena comida y puso un reggae como música de fondo.

Ale Venturo hizo lo mismo y compartió un video muy parecido al que compartió Cuba en sus historiales de Instagram, donde no aparece su acompañante pero sí la comida.

TROME - Rodrigo Cuba y Ale Venturo se dedican la misma canción en Instagram
Rodrigo Cuba y la cocinera Ale Venturo pasaron el Año Nuevo juntos en la playa y en Instagram se dedican románticos mensajes que confirmarían que iniciaron un romance.

NO HACEN CASO A CRÍTICAS

Ante las críticas que le llovieron al ‘Gato’ Cuba por un pronto romance tras su separación de Melissa Paredes, Ale Venturo y el futbolista dejaron en claro que para el amor no hay un tiempo establecido.

A través de su Instagram, mientras que el ‘Gato’ compartió una canción romántica con una frase.

Da igual quien movió los hilos, si fue casualidad o destino, los dos nos merecíamos”, recalcó. Esto respondería a algunos usuarios que señalan que Ale Venturo sería “el paño de lágrimas del pelotero”.

Foto: Instagram Ale Venturo
Foto: Instagram Ale Venturo

TE PUEDE INTERESAR