Actriz lanzó su línea 'Cindy Marino Jeans' hace dos meses y se considera la nueva reina de 'Gamarra'.
Actriz lanzó su línea 'Cindy Marino Jeans' hace dos meses y se considera la nueva reina de 'Gamarra'.

La actriz y empresaria Cindy Marino acaba de cumplir 35 añitos de edad y contó que su deseo cumpleañero ha sido encontrar a un buen hombre, con quien espera convertirse en madre por segunda vez.

LEE MÁS: Trolearon a Maicelo en ‘Hablando Huevad...’ delante de todo el público, cuando promocionaba su restobar

Cindy, hace unos días fue tu cumpleaños... ¿Cuál fue tu deseo?

El sábado cumplí 35 añitos. Mi deseo fue que llegue el padre del hijo que quiero tener. Me encantaría encargar otro bebé, pero lo único que falta es el padre, pero uno bueno pues... (risas). Lo que siempre pido es tener salud porque sin salud no se hace nada.

Sobre todo, un hombre que sea fiel y trabajador...

Claro. Que sea chamba. Yo sé que el universo me va a traer a mi vida eso, porque yo soy una mujer súper empeñosa y trabajadora así que no podría estar con un zángano, vago o hijito de mamá.

¿No hay nadie especial ‘tirando maicito’?

Todas las mujeres tenemos pretendientes y los hombres también lo tienen, pero alguien que podría decir qué es lo que quiero... aún no. Igual la paso bien, tengo muy buenos amigos, respetuosos, trabajadores y educados.

Por cierto, hace dos meses te reinventaste y lanzaste tu línea de jeans... ¿Cómo te está yendo?

Súper bien gracias a Dios. Estoy muy contenta con la aceptación del público, yo misma soy la que atiendo en la galería ‘Tomiko’ en Gamarra y quiero seguir trabajando muchísimo para posicionar bien ‘Cindy Marino Jeans’. Me encantaría muchísimo ingresar a tiendas por departamento. (L.Gamarra)

TE PUEDE INTERESAR: