Verónica Castro a Cristian Castro: "Te gusta vivir como un perro" [FOTOS Y VIDEO]

Cristian Castro invitó a su madre Verónica Castro a pasar fiestas en Argentina, sin embargo, la actriz no loe recibió de la mejor manera.

Verónica Castro y Cristian Castro están distanciados
Verónica Castro y Cristian Castro
Verónica Castro y Cristian Castro
Verónica Castro y Cristian Castro
Verónica Castro y Cristian Castro
Verónica Castro y Cristian Castro
Verónica Castro y Cristian Castro

Pese a que Cristian Castro invitó a su madre Verónica Castro a pasar Navidad y Año Nuevo con él en Argentina, la actriz y cantante decidió no acompañarlo. 

Cristian Castro y Verónica Castro llevan distanciados un par de meses desde que el intérprete de ‘Azul’ decidió separarse de su esposa en la luna de miel y su madre estalló en cólera.

Para no enfrentarse a su madre, Cristian Castro se refugió en Argentina, aunque luego pidió a Verónica Castro si podía ir a verlo.

Según un amigo del cantante a TVNotas , Cristian Castro le compró boletos, pero Verónica Castro , decidida y por lo que parece aún molesta, no fue a Argentina.

Cuando Cristian Castro se comunicó con su madre para pedir una explicación por qué no había asistido, la respuesta fue letal: “¡Si tú estás en Argentina, alejado de todos, es por tus tonterías y porque te gusta vivir como un perro!”.  

La molestia de Verónica Castro es porque le avisó a su hijo que no se case apresuradamente, además que decidió no asistir a la boda. 

"Mi hijo está feliz. Que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas?", dijo entre risas Verónica Castro en la alfombra roja de una gala de Netflix que tuvo lugar en México en 2017.

"Le pregunté ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?’ y él me respondió ‘¡Ay mamá, ya decidí!’. Bueno, entonces es tu problema no es el mío pero las cosas hay que hacerlas bien", dijo la mamá de Cristian Castro en ese entonces

Cristian Castro se separó de Carol Victoria Urban en plena luna de miel, 28 días después de haberse prometido amor eterno. 

Verónica Castro y Cristian Castro cantando a dúo. Video: Instagram

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada