Croacia ganó 3-2 a Dinamarca, lo eliminó y chocará con Rusia en cuartos de final del Mundial
Croacia ganó 3-2 a Dinamarca, lo eliminó y chocará con Rusia en cuartos de final del Mundial

La venció por penales por los octavos de final del . Fue sin duda, un partido lleno de nerviosismo y de errores garrafales sobre todo en la definición desde el punto del penal. 

Tras empatar 1-1 en los noventa minutos, la selección de Croacia logró ganarle en una infartante y dramática definición por penales. Los más ovacionados por la afición croata fueron Ivan Rakitic y Luka Modric, que falló un penal a falta de cuatro minutos de terminar el partido. 

Para el seleccionado de Dinamarca marcaron Kjaer y Krohn-Dehli y fallaron Eriksen, Schone y Jorgensen. Mientras que, en Croacia falló Piváric pero anotaron Badelj, Kramaric, Modric y Rakitic

La selección de Croacia se enfrentará a Rusia en el Olímpico de Sochi por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Será un partido difícil de los croatas por la dificultad que es marcarle goles a la selección anfitriona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC