Imagen actual el "extraterrestre negro.
Imagen actual el "extraterrestre negro.

Se llama Anthony Loffredo y su fama (en ) se basa en su apariencia. Específicamente en el resultado de años de modificar su cuerpo para que parezca en el de un reptil mutante o un extraterrestre. Es más, Loffredo, originario de Francia, no tiene ningún problema en decirlo en sus redes sociales: lo que busca en esta vida es convertirse en un “extraterrestre negro”. Y, por lo que vemos, está muy cerca de su objetivo.

Lo más reciente que ha hecho y ha llamado la atención de sus miles de seguidores en redes sociales es la extirpación del labio superior. El resultado es aún más impactante.

Asimismo Anthony Loffredo, el “extraterrestre negro”, hizo su propia versión del meme en el que los usuarios ponen sus fotos de acuerdo a la aplicación o red social que usan: LinkedIn, Facebook, y Tinder. En cada una variaba de vestimenta y locación.

A las pruebas nos remitimos:

Anthony Loffredo se toma su 'look' con humor.
Anthony Loffredo se toma su 'look' con humor.

Anthony Loffredo, de 32 años, como se ve en las fotos, se ha hecho innumerables cambios: se ha tatuado buena parte de su cuerpo de color negro, se ha deformado la cabeza con protuberancias metálicas internas, se ha rebanado la nariz y ahora, recientemente, como dijimos, el labio superior de la boca.

Y si creíamos que este personaje de las redes sociales ya acabó con su metamorfosis personal, estamos equivocados. En declaraciones al medio Daily Star, Anthony Loffredo, el “extraterrestre negro”, busca reemplazar parte de su piel con placas de metal.