No te pierdas los últimos datazos del mundo de la pelotita.
No te pierdas los últimos datazos del mundo de la pelotita.

Del saque somos carnecita... La firme que la cosa está picante al final de la avenida Javier Prado. La partida del delantero que jugaba fútbol playa y que ahora la moverá con los ‘camellos’ solo desató lo que era un secreto a voces. Un grupo partido, jugadores que no se mastican, un técnico impuesto que no es del agrado de la mayoría y dirigentes que se dan abrazos más falsos que un billete de 5 soles.

TE VA A INTERESAR: DEFENSA QUE SE ENCOMIENDA A LA SANTA MARÍA FELIZ CON LA LLEGADA DEL CABEZÓN A SAN LUIS

No soy vidente ni pitoniso, pero a inicios de la temporada, cuando los ‘clubes candidatos’ empezaron a jugar, dije que sería el último equipo al que le apostaría. Se reforzaron con nivel taco bajo y encima tienen un escaso plantel. La verídica que ya deberían ir planificando la campaña del otro año porque la hinchada está harta de papelones y de que fichen a puro camote y pan con relleno. Y no va ser...

Ya me contaron que al ‘Chaval’ se le ha pegado el bichito de los caballos. El muchacho está averiguando todo sobre el negocio de los ‘burreros’ y cuando puede se da una escapada a Monterrico a ver las carreras. Dicen que en cualquier momento se compra un par de ejemplares. Hace poco se enteró de que el ‘Depredador’ sacó buen billete al venderle un caballo al ‘Rey de los Casinos’ y como ahorró en su paso por Europa, dicen que fácil puede abrir la billetera y hacer business. El que puede puede...

Cuto no pagó la cuenta
Paolo Maldonado fue invitado a la edición especial por el aniversario de 'La fe de Cuto' y contó una anécdota que no deja bien parado a nuestro 'Halcón'. El exjugador crema y el popular 'Toro', cuñado de Luis Guadalupe se pusieron en contra de nuestro conductor.

MARCOS LÓPEZ, EJEMPLO PARA LOS CHAMACOS

La llegada de Marcos López al Feyenoord es un ejemplo para los chamacos que desperdician ofertas esperando que los contrate un club grande del extranjero. El lateral pidió salir rápido del Perú, llegó a la MLS, empezó a destacar, se ganó un puesto en la selección y ahora saltó el charco.

Con 22 años, llega maduro y tiene todo para emigrar a otra liga más importante, como lo hizo Renato Tapia. Pensar que algunos desechan ofertas porque extrañan a los amigos, las noches, las trampitas y no entienden que la jodita es solo para un ratito. Sí, señores...

La llegada de ‘Peinadito’ al torneo peruano dice mucho de los dirigentes que manejan los clubes. El colocho es gracioso, patero y tiene otras perlitas. Ya estuvo años por acá y no aportó nada.

EL PARAÍSO DE TURRONEROS QUE NADIE CONOCE EN SU PAÍS

No sé qué tienen qué hacer los entrenadores peruanos jóvenes para que los tengan en cuenta. Somos el paraíso de ‘turroneros’, ‘parrilleros”, ‘mermeleros’ y ‘floreros’ que nadie los conoce en su país. Así es... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC