Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín en una camioneta y empresa inmobiliaria lanza curiosa oferta en Facebook. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín en una camioneta y empresa inmobiliaria lanza curiosa oferta en Facebook. (Foto: Instagram)

Diferentes empresas siguen aprovechando este caso como estrategia de marketing y esta vez una una empresa inmobiliaria anunció una oferta tras el escándalo.

Más información: Melissa Paredes cuenta su verdad EN VIVO tras denuncia del ‘Gato’ Cuba: “Las mentiras rebasaron mi paciencia”

Oferta de inmobiliaria por caso Melissa Paredes se vuelve viral

Una empresa inmobiliaria utilizó una frase que la modelo utilizó en América Hoy donde ofreció su versión después que su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba diera a entender que no estaban separados cuando fue ampayada con el bailarín.

Melissa Paredes dijo que no se había retirado de la casa que compartía con el futbolista y su hija porque no tenía “adónde ir”.

También lee: Rebeca Escribens a Melissa Paredes tras anunciar divorcio del ‘Gato’ Cuba: “Piensa en tu hija”

Las declaraciones de la modelo fueron usadas por una inmobiliaria para promocionar sus terrenos con “0 intereses”.

“Tranquila Melissa, mejor separa tu lote aquí en inmobiliaria Laredo. Villas de Bicentenario, 18 meses, cero intereses y con una inicial de mil soles. Ya no llores, por favor, mejor separa tu lote al toque”, se indica en el video.

Las redes sociales se dividieron. Mientras unos usuarios aplaudieron el ingenio peruano otros lo tomaron como una burla a Melissa Paredes, quien no está pasando por un buen momento después del ampay.

TROME - Empresa utilizó escándalo de Melissa Paredes para vender departamentos.
TROME - Empresa utilizó escándalo de Melissa Paredes para vender departamentos.

GÉNESIS TAPIA HABLÓ SOBRE MELISSA PAREDES

Genésis Tapia tuvo un enlace en vivo con el programa “Mujeres al mando” e hizo un comentario sobre el pasado de en el reality “Bienvenida la tarde”, donde ambas fueron participantes.

Resulta que la exintegrante de “Bienvenida la tarde” vio un video de su participación en el reality y recordó que una vez le dijo a Melissa Paredes que “era un adorno” en el programa “Especial del humor”, espacio liderado por Jorge Benavides para Latina.

“De verdad que me siento mal con el video, eso fue como en el 2014, allá por ese año y recién en el 2021 me vengo a dar cuenta que sí pues, a Melissa (Paredes) le gustaba adornar, entonces sí tiene razón. Ella estaba bien en ese sentido”, expresó la pelirroja.

“Ella decía ahí que podía adornar el programa (de Jorge Benavides) y yo no, y sí pues, es muy buena adornando”, dijo Génesis entre risas.

El comentario de Génesis Tapia en “Mujeres al mando” fue una clara referencia sobre una presunta infidelidad de Paredes a su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

TE PUEDE INTERESAR