Jeff, un padre de Michigan, consiguió el trabajo de sus sueños gracias a Twitter (Foto: @MixBecca)
Jeff, un padre de Michigan, consiguió el trabajo de sus sueños gracias a Twitter (Foto: @MixBecca)

Una publicación viral de le cambió la vida a Rebecca y su padre Jeff, que soñaba con un puesto de trabajo en Costco. Gracias a las redes sociales, ahora ambos son inmensamente felices porque lograron cumplir un sueño de hace muchos años.

Las redes sociales hoy en día se han convertido en una herramienta vital para las personas. Gracias a la pandemia del coronavirus (COVID-19), el mundo se ha mantenido encerrado en sus casas y recurrieron a apps como , TikTok y Twitter para entretenerse, buscar trabajo o trabajar directamente.

Este es el caso de Jeff, un orgulloso padre de Michigan que fue despedido debido a la pandemia. Su hija Rebecca le preguntó sobre su situación y le pareció tan tierna su respuesta que decidió compartirla en :

A mi papá lo despidieron debido a la covid y ahora que está vacunado está ansioso por volver al trabajo, así que le dije que lo ayudaría con su currículum. Le pregunté dónde quería trabajar y me dijo muy en serio, ‘Costco parece un lugar agradable’, voy a llorar jajaja”, escribió .

Dos semanas después, Rebecca actualizaría el hilo de donde había publicado la historia de su padre con un mensaje. Al parecer, el actual jefe de una tienda de Costco había leído sobe la historia, pero lastimosamente este negocio no utilizaba Twitter.

El mensaje decía: “¿Cómo se llama tu papá? ¿Ha llenado una solicitud en nuestro sitio web? Ese sería el primer paso necesario para una posible entrevista. Espero tener noticias tuyas sobre esto“.

Quien le envió el mensaje no era otro que Craig Jelinek, quien trabajaba como CEO de Costco desde el 2012 y se ocupó personalmente de la contratación de Jeff. Como era de esperarse, Jeff obtuvo un gran puntaje en la entrevista y consiguió el puesto.

Rebecca agradeció a todos sus seguidores y a los demás atentos a la historia de su padre por haber hecho posible todo esto. Su padre había estado hablando de trabajar en Costco desde que era niña, así que ahora prácticamente está viviendo su sueño.

Así como Jeff, existen muchas personas que, gracias a las redes sociales, pudieron conseguir un puesto en su empresa preferida o impulsar sus nuevos negocios. De cualquier manera, cada vez hay más casos así que dan la vuelta al mundo al hacerse viral.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de policías es viral tras vivir momentos de terror al perseguir a ladrones. (YouTube/SA Trucker)
Reacción de policías es viral tras vivir momentos de terror al perseguir a ladrones. (YouTube/SA Trucker)