Se filtró diseño de la camiseta de Napoli en homenaje a Diego Maradona. (Foto: Footy Headlines)
Se filtró diseño de la camiseta de Napoli en homenaje a Diego Maradona. (Foto: Footy Headlines)

El 25 de noviembre del 2020 se dio a conocer una terrible noticia para el mundo del fútbol: Diego Maradona, el astro argentino que dejó una imborrable huella con su trayectoria, había perdido la vida. Desde ese momento,

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

La institución italiana vio brillar al ‘D10S’ y decidieron presentar una nueva camiseta por el aniversario de su muerte. Según la postal que reveló Footy Headlines, la indumentaria será blanca, acompañada de pequeñas porciones de celeste en el cuello, hombros, mangas y la zona a la altura de la cadera.

No obstante, el detalle principal de esta novedosa prenda deportiva es que tendrá impregnado el rostro de Diego Armando Maradona, sobrepuesto en una huella digital, que representa todo el legado que dejó en Italia durante su destacada travesía en el Napoli. Recordemos que fue artífice de los dos únicos títulos de Serie A del club (1986-87 y 1989-90).

Imagen de Diego Maradona en la camiseta de Napoli. (Foto: Footy Headlines)
Imagen de Diego Maradona en la camiseta de Napoli. (Foto: Footy Headlines)

El diseño del artista Giuseppe Klain ha causado una gran impresión en redes sociales en esta filtración anticipada y todo indica que la camiseta será utilizada el 28 de noviembre, tres días después de cumplirse un año de la muerte del ‘D10S’, en el partido ante Lazio por la fecha 14 de la liga italiana.

De acuerdo a la información recogida por Olé, los hinchas podrán adquirir la prenda antes del duelo, con la intención de que puedan asistir al Estadio Diego Armando Maradona con la nueva vestimenta. Napoli no se olvida del su aclamada leyenda y seguramente complementarán el homenaje con otro tipo de actividades.

Napoli se vuelve a ilusionar con la gloria

La temporada de Napoli hasta ahora es brillante en la Serie A e ilusionan a sus hinchas con la posibilidad de volver a ganar el título. En 11 fechas, el club obtuvo 10 victoria y un empate, sumó 31 puntos en la tabla y es líder junto al AC Milan. Lorenzo Insigne, Victor Osimhen y compañía sueñan con la gloria.

TE VA A INTERESAR