Puchungo Yáñez cuenta en La Fe de Cuto divertida anécdota (Foto: GEC)
Puchungo Yáñez cuenta en La Fe de Cuto divertida anécdota (Foto: GEC)

no ha perdidos su condición de solteros más codiciados del Callao y de la pelotita. aquellas extrañas locaciones donde pudo ‘hacer el amor’, dos anécdotas que robarán más de una carcajada ¡Mira el video!

MIRA TAMBIÉN: EXTASÍADOS’ con Orderique, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos al mercado Ciudad y Campo en el Rímac!

El lugar más loco... un avión”, contó el buen Puchungo para sorpresa de su entrevistador quien puso en duda su historia “Noooooo pues. ‘Puchungo’ mira que estás bajo juramento”, replicó ‘Cuto’.

Pero ese chicote chillón entra rápido, nomás, ni cuenta se dio ella ja, ja, ja. No, sí sabía, sí sabía”, expresó el exfutbolista bromeando sobre una ‘pequeña’ particularidad de su anatomía que se hizo famosa en los vestuarios del fútbol peruano.

'Puchungo' recuerda momento de intimidad en un avión  (Video: Trome.pe)
'Puchungo' recuerda momento de intimidad en un avión (Video: Trome.pe)

‘Puchungo’ Yáñez: “La otra fue en el mar”

En serio ‘Cuto’ en un avión, fue un viaje largo, asientos de cuatro el avión estaba casi vacío, nos echamos, pusimos encima una colchita y ya pues. Tik-tik y a dormir ja, ja, ja”, sin ánimos de venderse como el super amante.

Tengo otra. Fue en el mar. Éramos cinco parejas y te juro nadie se dio cuenta. Estábamos conversando, el vaivén del agua, los traguitos y entró la picazón. La muchacha me hizo el gesto y ya ‘Tik-Tik’. Seguíamos conversando nosotros. Como el gallo terminé ja, ja, ja”, recordó su travesura ‘Puchungal’.

En la noche, durante la cena, un amigo sapazo me dice: Compadre te vi medio raro en el agua. Le conté la travesura y se asustó: Oe compare, mi mujer, no vaya salir embazada de ti huev... ja, ja, ja. No se vaya a ver corrido esa vaina. Me avisas compare le dije ja, ja, ja. Esos ‘Puchunguitos’ salieron nadadores ja, ja, ja”, agregó para rematar su imperdible anécdota.

LEE TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

‘Puchungo’: La aventura en México

Puchungo! Sigamos, mi hermano. Tú jugaste en México, ¿alguna anécdota?

En México estuve con . Cuando recién llegamos hicimos una apuesta. En ese año siempre con Boys le habíamos ganado a Cristal, apostamos una cena para cinco personas y me acuerdo que Cristal nos metió 7 goles. Tuvimos que buscar amigos para pagar la apuesta ya que no conocíamos a nadie. Jajaja.

Ustedes son bien amigos.

Sí. Pero ya sabes, a él le gusta dar beso en la boca, le daba beso a (Juan Carlos) Oblitas y a (Francisco) Lombardi. Jajaja. Ese cochino y apestoso. Jajaja. Ese es un loco y todo un personaje. A mi compadre le fue muy bien, recuerdo que lo compró Tecos, su pase en 200 o 300 mil dólares en ese tiempo. A mí no me fue bien en el fútbol de México.

También por México estuvo Manuel Dávila.

Al ‘Loco’ Dávila también le fue muy bien en Monterrey, ese se raptó a la hija del presidente de su club de México, dueño del club. El ‘Cabeza de Enano’ es más vivo. Jajaja. Lo querían mucho en su equipo.

Alfonso Yáñez: “Diosito no me dio cariño ahí”

 confirmó lo que hasta hace poco era un mito, una leyenda urbana en los estadios y en las conversaciones de algunas féminas. ‘Puchungo’ ha reconocido, en, las pequeñas dimensiones de su aparato reproductor, condición que ha generado la queja de algunas de sus novias.

Mi hermano tu siempre estás mandando a la gente al desvío, usted siempre está diciendo con orgullo que es ‘Chipi’ ¿Cómo es esa vaina?”, se preguntó Luis Guadalupe en su programa ‘La Fe de Cuto’, sin esperar la respuesta del carismático exjugador.

Mira, no es mito. No vendo ‘humo’ con eso. Es la firme. Diosito no me dio mucho cariño ahí. El hombre me afeito un poquito. Mi ‘Barboncito’ (Dios) me afeitó un poquito, pero es cumplidor el hombre...”, dijo con una sonrisa coqueta, que desató la carcajada de su compadre, ‘Cuto’ Guadalupe.


TE PUEDE INTERESAR