Paolo Guerrero escuchó oferta de Colo colo, pero tuvo que  dar una respuesta negativa (Foto: @infiniteperuoificial)
Paolo Guerrero escuchó oferta de Colo colo, pero tuvo que dar una respuesta negativa (Foto: @infiniteperuoificial)

La recuperación de no solo ha despertado el interés de como uno de los principales candidatos para fichar al ‘Depredador’. El delantero ha confesado el inicio de las negociciones y Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, ha confirmado esta versión, sin embargo, en medio de este diálogo el interés de de Chile ha causado ruido en las negociaciones entre ambas partes.

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz lanzó dardo a Hernán Barcos por dolorosa goleada de Alianza [VIDEO]

El entrenador del ‘Cacique’, que durante su visita al Perú por Copa Libertadores se enteró de la rehabilitación de Paolo Guerrero mostró interés en el atacante que muchas veces enfrentó cuando dirigió a la selección de Bolivia y también al combinado de Ecuador y es por eso ha hecho el intento de sumarlo a su equipo.

Sin embargo, la respuesta del ′Depredador’ no fue positiva para el cuadro chileno y esta noticia no se llegó a conocer por los medios del país sureño. La información se filtró desde Ecuador y básicamente desde las oficinas de Barcelona SC, de Guayaquil, debido a que ante la negativa del Paolo Guerrero, ahora el cuadro chileno busca al uruguayo Gonzalo Mastriani.

Paolo Guerrero entró en contacto con Alianza: “Vamos a ver que pasa”
Paolo Guerrero entró en contacto con Alianza: “Vamos a ver que pasa”. Video: Movistar Deportes.

Ecuatoriano revela interés de ‘Cacique’ por Paolo Guerrero

El periodista ecuatoriano, Javier Dávila, compartió esta información desde en sus redes sociales y confirmó que desde el Barcelona SC infirmaron que el cuadro ‘Cacique’ busca cerrar con el goleador charrúa, de 29 años, luego que el ‘Depredador’ condesara su intención de jugar en Perú y por Alianza Lima.

El cuadro del cacique buscó a Paolo Guerrero pero el atacante peruano decidió jugar por Alianza Lima, una vez que se cae lo de Guerrero, Colo Colo opta por buscar la posibilidad de contratar al delantero uruguayo del Barcelona, compartió en su cuenta de Twitter.

Periodista ecuatoriano advirtió acercamiento de Colo Colo a Paolo Guerrero  (@javidavilam)
Periodista ecuatoriano advirtió acercamiento de Colo Colo a Paolo Guerrero (@javidavilam)
MIRA TAMBIEN: Melgar logra histórica clasificación: el jugoso premio que se aseguró por jugar octavos de Copa Sudamericana

Paolo Guerrero con sueldo definido en Alianza Lima

La administración de Alianza Lima ha podido reunirse el lunes con Paolo Guerrero y su representante para definir la situación económica del jugador hasta el final del contrato que iría hasta junio del 2023. Trascendió que el club pagaría un sueldo similar al que gana Jefferson Farfán, sin embargo, las metas por objetivos podrían hacer que sus ingresos se puedan incrementarse hasta en un 50%.

Guerrero sobre repechaje: “Haré barra”

, sin embargo, viene realizando entrenamientos de fútbol junto a sus compañeros en la Videna.

Esto, sumado a que Ricardo Gareca dejó una ventana abierta a una posible incorporación, ha aumentado las especulaciones en torno a una potencial convocatoria par enfrentar a Emiratos Árabes o Australia.

No obstante, , ciudad donde jugará la repesca en junio.

“No he hablado con el profe (Ricardo Gareca). Ellos saben que estoy entrenando. Él ya dio la convocatoria. Yo los ayudo. Entreno para ponerme bien. Haré barra para mis compañeros. Todo el país está a la expectativa. Ojalá clasifiquemos al Mundial”, sostuvo luego de entrenar en la Videna.

TE VA A INTERESAR