Magaly Medina estalla contra Gisela Valcárcel. Foto: Trome.
Magaly Medina estalla contra Gisela Valcárcel. Foto: Trome.

ofreció declaraciones a Trome tras acudir a su local de votación este domingo 2 de octubre. La conductora de ATV tildó de “hipócrita” a por sus críticas en televisión tras invitar a personajes como Melissa Paredes y Giuliana Rengifo en su programa de ‘El Gran Show’.

LEE TAMBIÉN: Magaly responde a Gisela: “Hipócrita, habla de Dios y presenta a toda la podredumbre de la farándula”

“Me he enterado en la mañana que he sido tendencia. No veo su programa, yo empiezo a trabajar el lunes, sábado y domingo veo mi vida personal, pero he leído los periódicos. Ahí nos veremos, con ella siempre estamos de igual a igual, me encanta”, dijo.

Ella vive de mis ampays, yo lo he dicho, ella toma nota de todo lo que yo hago, yo chambeo para ella. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de domínguez con la chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, agregó.

TROME - Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel (Video: Lady Gamarra)
TROME - Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel (Video: Lady Gamarra)
LEE TAMBIÉN: Samu explota contra Gisela por arremeter contra Magaly: “Hay que ser bien sinvergüenza”

MAGALY NIEGA HABER LLORADO CON GISELA

En otro momento, desmintió a por asegurar que la ‘urraca’ lloró junto a ella. La conductora de ATV acotó que todos los detalles de esa historia lo revelará este lunes en su programa.

Pobrecita, ella ya está mal de la cabeza, debería chequearse con un buen neurólogo, le puedo dar uno. Jamás, nunca (he llorado en sus brazos) ha sido mi confidente. Yo voy a contar la parte de mi historia. Acuérdense la bruja soy yo... mañana espérense, hoy no trabajo, hoy es día de elecciones”, precisó.

No (me llevaré las carteras a la tumba), pero las uso, ella tampoco se va a llevar nada a la tumba debería gastárselo también o se lo va a dejar de herencia a su yerno. Hace tiempo que muestra su verdadera personalidad”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR