María Grazia Polanco, cantante de 'Bembé', se vacunó y afirmó que lo hizo por todos aquellos que no pudieron  hacerlo
María Grazia Polanco, cantante de 'Bembé', se vacunó y afirmó que lo hizo por todos aquellos que no pudieron hacerlo

cantante de ‘Bembé Orquesta’, contó que hace unas semanas se puso la vacuna contra el coronavirus y recordó a su papá y tío que fallecieron por el virus.

MIRA: Bombero le responde a Gian Piero tras minimizar su labor en Combate: “Cuando trabajamos ahí no hubo ningún accidente”

“Hace poco fui a vacunarme con mi hermana, porque nos llevamos solo un año, y lo hicimos por los que no están”, afirmó.

¿En ese momento te acordaste de tu papi?

Mi papá antes de enfermarse de Covid-19 quería tramitarnos la visa, a mis hermanos y a mí, para irnos a Estados Unidos a vacunarnos, pero las visas no las van a dar hasta el próximo año y, bueno, a los días él enfermó de coronavirus y partió. Yo sé que desde el cielo está feliz de que estemos protegidos porque mis hermanos también están vacunados.

Te emocionaste mucho...

No pudimos evitar recordarlo y también a mi tío que partió del Covid-19 el año pasado. Mucha gente no toma conciencia de la vacuna, pero es muy importante que sepan que eso nos va a dar las defensas para combatir el coronavirus y todas sus cepas.

Hablando de otro tema, ya han retomado los shows con ‘Bembé orquesta’.

Sí, estamos felices por eso. Fue muy emocionante porque hemos vivido tiempos duros, hemos perdido mucha gente y ahora valoramos lo que tenemos.

Además, el artista extraña los escenarios...

Fue muy grato ver las caritas del público sonriendo, escucharlos cantar, eso te alimenta el alma.

MIRA: Rodrigo explota contra Magaly por menospreciar su programa tras recibir carta notarial de América Tv: “Parecía Mascali”

Están sonando fuerte con su canción ‘Ven y dime’.

Sí, estamos promocionando nuestro primer tema inédito que es ‘Ven y dime’. Ya ha alcanzado los primeros puestos en las radios peruanas y suena en el extranjero. Esperamos que se convierta en número uno.

María Grazia Polanco niega romance con Diego Val: “Sigo soltera”

María Grazia Polanco aseguró que se encuentra ‘solterita’ y que el cantante Diego Val es solo su amigo, luego de que los relacionaran sentimentalmente porque este acostumbra a darle ‘like’ y comentar sus fotos en Instagram.

“No pasa absolutamente nada con Diego, ni siquiera tengo su número de celular. Me cae bien, pero como amigo nada más. Sigo soltera y concentrada en nuevos proyectos que ya les contaré, que son aparte del canto”, dijo la joven cantante de la orquesta ‘Bembé’.

¿Diego ha intentado conquistarte?

Nada, solo comenta (mis fotos), al igual que mis amigos. No hay nada de nada.

Seguramente tendrás muchos pretendientes…

No tengo prisa en enamorarme, estoy tranquila y cuando llegue alguien a mi vida debo estar segura de que es el indicado porque quiero una relación seria.

TE PUEDE INTERESAR: