Alex Valera vuelve a anotar para Universitario (Foto: Liga 1)
Alex Valera vuelve a anotar para Universitario (Foto: Liga 1)

volvió a demostrar que sostiene un romance sólido con las redes y, este lunes, logró anotar el 1-0 para , en un partido complicado para los cremas que juegan con la presión de no tropezar y quedar fuera de la zona de Copa Libertadores jugada la fecha 15 de la Fase 2 de la.

MIRA: Cuto’ Guadalupe escribe: Cómo viví mi retiro del fútbol, se acabó la fiesta y apagué las luces

El goleador crema se encargaría de anotar el primero para los estudiantiles después de una jugada colectiva que inicio Luis Urriti, quien requirió el buen toque de Hernán Novick quien se la devolvió con profundidad dentro del área y este sacaría el centro al corazón del área donde apareció Alex Valera solo para añadir el balón.

El tanto de Alex Valera serviría para que el cuadro crema alcanzara los 40 puntos y asegurara el tercer lugar del acumulado después de Alianza Lima y Sporting Cristal. El cuadro de Gregorio Pérez espera distanciarse en las últimas fechas del la Universidad César Vallejo (37) y Melgar de Arequipa (37) que también luchar por conseguir un boleto a la Copa Libertadores 2022.

Alex Valera abre la cuenta para Universitario (Video: GOLPERU)
Alex Valera abre la cuenta para Universitario (Video: GOLPERU)

LA PREVIA

Los de Gregorio Pérez regresan a la actividad después del la triple fecha de Eliminatorias Qatar 2022 y con la única meta de mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla general de la Liga1. Hoy el objetivo es superar a Melgar de Arequipa, que tiene el mismo puntaje que Universitario (37) con un partido más.

LEE: La relación de Icardi y Wanda Nara nació prohibida: Aquí también hay varios que entran por los palos

El goleador crema Alex Valera y el uruguayo Hernán Novick fueron confirmados por el DT de Universitario luego que el nacional con un doblete y el charrúa fuera determinantes en la goleada (3-0) ante de la Universidad César Vallejo. Las bajas en el equipo de Ate son Federico Alonso y Jorge Murrugarra, por suspensión. Tampoco estarán Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Nelson Cabanillas y Enzo Gutiérrez, por lesión.

TE PUEDE INTERESAR