Hincha israelita confesó a esposa que tiene amante  (Foto: @hinchaisraelita)
Hincha israelita confesó a esposa que tiene amante (Foto: @hinchaisraelita)

ha pecado. , quien encarna al carismático hincha de ‘Blanquirroja’ aprovechó una entrevista, en vivo, desde la VIDENA, donde aprovechó para disculparse con su esposa y contarle que viajaría a Barranquilla sin su consentimiento, pero además hizo otra curiosa confesión ¡Mira el video!

MIRA TAMBIÉN: Checho’ Ibarra en ‘La fe de Cuto’: anécdotas desconocidas, su dura infancia y su historia de amor

El trabajador de construcción civil le ocultó a su esposa que las horas extras y los ‘cachuelos’ que hizo en su descanso, lo invirtió en el boleto aéreo sin su aprobación. “Ya estamos concentrados con la selección y nos vamos a Colombia. Me va a disculpar la patrona de la casa, pero la selección es mi amante y tengo que estar sí o sí”, contó el fanático durante un enlace, en vivo, para América Noticias edición mediodía.

El ‘Israelita’ reconoce además que los peruanos estarán en desventaja cuando pisen el ‘Metropolitano’ de Barranquilla. “Ellos van a estar con su estadio lleno y vamos a ir con la artillería pesada. Que se agarren entre ellos, que nadie se meta, ni árbitros ni nada, que se den duro, mano a mano y que Dios los bendiga a todos y ¡Arriba Perú!”, contó el miembro de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal.

Hincha Israelita revela que viajará a Colombia (Video: América TV)
Hincha Israelita revela que viajará a Colombia (Video: América TV)
LEE ADEMÁS: Checho’ sobre su ‘rivalidad’ con Waldir: “Cuando lo alcancé no quiso hacer una nota conmigo”

¿Cómo empezó romance de ‘Hincha israelita’ con la selección peruana?

La historia del hincha mas querido de la selección peruana inició hace diez años. Eran los tiempos en que la ‘Blanquirroja’ estaba en manos del ‘Mago’ Sergio Markarián. En ese momento el obrero de Construcción Civil, no estaba casado, no tenía niños y podía acompañar a su nuevo amor por todos los lugares de Sudamérica. Con su sueldo de albañil pudo flamear la bandera en Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil y Rusia. Sin embargo, ahora el fanático coordina cada viaje con su esposa, aunque esta vez, ‘le sacó la vuelta’.

Selección peruana: ¿Cuándo viaja a Colombia?

La selección peruana ha empezado la última semana de entrenamiento antes de partir este miércoles rumbo a Barranquilla. El combinado peruano almorzará en el Hotel Hilton de Miraflores y luego se dirigirá al aeropuerto para abordar un vuelo hasta la costa colombiana. La delegación se alojará en el Hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla, cenarán y descansaran, para el jueves retomar los entrenamientos en el Estadio Romelio Martínez.

Hincha israelita trabajó horas extras para costear su pasaje a Colombia (Foto: GEC)
Hincha israelita trabajó horas extras para costear su pasaje a Colombia (Foto: GEC)


Perú vs. Colombia: los 11 jugadores que están en capilla

Existe un dato que debe sumar una preocupación más al ‘Tigre’: la gran cantidad de jugadores en capilla. En total,

Esto quiere decir que si alguno de ellos recibe una tarjeta amarilla ante Colombia este 28 de enero, no podrá estar en el partido ante Ecuador en el Estadio Nacional el 1 de febrero.

La lista de jugadores en capilla es la siguiente: Pedro Gallese, Cristhian Cueva, Renato Tapia, Cristopher Gonzales, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Raziel García, Gabriel Costa, Yoshimar Yotún y Alexander Callens.


TE PUEDE INTERESAR: