Aldo Miyashiro 'explotó' contra 'Urraco' por pregunta después de pichanga. (Captura TV)
Aldo Miyashiro 'explotó' contra 'Urraco' por pregunta después de pichanga. (Captura TV)

CHINO SALTÓN. que le realizó una provocadora pregunta, en su reaparición con el equipo de Once Machos, después de su alejamiento tras el ampay con la reportera Fiorella Retiz. Todo ocurrió cuando el periodista le consultó al conductor de la Banda del Chino, ‘si habría aprendido la lección’.

TE VA A INTERESAR: Magaly ‘encara’ EN VIVO a Andrea por bronca con Juan Víctor: “Par de tóxicos, para qué diablos se acusan tanto”

Miyashiro volvió a jugar en su equipo, a unas semanas del ampay que protagonizó con la joven reportera Fiorella Retiz. Todo transcurría con tranquilidad hasta que se encontró en el camino con el ‘Urraco’.

Resulta que el reportero le preguntó ‘si ya había aprendido la lección’, esto desató la ira del conductor de la ‘Banda del Chino’, quien en unos segundos contragolpeó con un desafío: “A ver, ahí solo, pregúntame así.”

Por fortuna el hecho no paso a mayores y Aldo Miyashiro terminó retirándose del lugar junto a sus compañeros. Recordemos que este no fue la única riposta del Chino, quien llamó huev.., a otro reportero que le consultó si ‘los varones ya podían volver a las pichangas’.

TROME | Aldo Miyashiro ‘pone el parche’ a urraco de Magaly en pichanga: “Ahí, solo, pregúntame así”
TROME | Aldo Miyashiro ‘pone el parche’ a urraco de Magaly en pichanga: “Ahí, solo, pregúntame así”

MIYASHIRO: “SI TE PREGUNTAN MALCRIADO, SE RESPONDE MALCRIADO”

En su sintonizado programa de las noches, la Banda del Chino, Aldo Miyashiro se pronunció sobre las respuestas que brindó después de este evento deportivo. ‘El chino’ afirmó que le respondió al reportero del video viral, de una manera graciosa, ya que la pregunta fue graciosa’.

Sin embargo en esas declaraciones también afirmó que ‘a quién le pregunta malcriado, también le responde malcriado’, en clara alusión a lo sucedido con el reportero de Magaly TV.

MAGALY MEDINA A ALDO MIYASHIRO: “YA PASÓ LA VERGÜENZA Y AHORA VUELVE A LAS ANDADAS”

Sobre la respuesta de Aldo Miyashiro a su reportero, Magaly Medina le pidió al ‘chino que se tranquilice’. “El es el gran macho, ya pasó la vergüenza del momento y ahora vuelve a las andadas”, afirmó

Magaly Medina afirmó que Aldo Miyashiro se le pone gallito a los reporteros de Magaly TV, que ‘solo evidenciaron una situación que ya parece que se conocía muchísimo (el affaire con Fiorella Retiz), pero que nadie había grabado.’

¿MIYASHIRO SE RECONCILIA CON ÉRIKA VILLALOBOS?

El último fin de semana junto a su equipo ‘Once Machos’ y hasta . Al respecto, Rodrigo González comentó el regreso a los eventos del conductor de televisión y hasta habló de su ‘relación’ con Érika Villalobos.

. Según dijo, los conflictos tras la infidelidad habrían cesado, por lo que no descartó que exista una reconciliación.

“¿Ya habrá vuelto con la Érika? ¿Estará en proceso de volver? Tengo información que la alta tensión que había ya está pasando, igual eso no significa nada, pero yo creo que sí, que esto pinta como que podrían volver, según gente cercana que los observa, que saben alguna información”, dijo.

PELUCHÍN DICE QUE ALDO MIYASHIRO Y ÓSCAR DEL PORTAL: “LA SACARON BARATA”

Sobre las imágenes que comprometieron a Aldo Miyashiro y a Óscar del Portal, el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, ‘Peluchín’; especuló que ambos ya estarían en reconciliación con sus parejas y mantienen sus trabajos, pese al escándalo. “La sacaron barata”, manifestó.

ÉRIKA VILLALOBOS ES CAPTADA CON ALDO MIYASHIRO

tras su ampay con la reportera Fiorella Retiz por las cámaras de Magaly Medina. El programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes donde la actriz llega al departamento de soltero del conductor y es abordada por las cámaras.

En las imágenes difundidas aparece la camioneta de Érika Villalobos ingresando al departamento del ‘Chino’ y comprando en una farmacia cuando fue intervenida por los periodistas.

“Hola, qué tal Érika, buenas noches, ¿cómo estás? Te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores, junto con Aldo. Queríamos saber su ya has podido perdonarlo”, fueron las preguntas.

MÁS INFORMACIÓN: