'Extasiados', el programa de Juan Carlos Orderique en Trome. Historias, relatos, bromas, premios, regalos, sorpresas y más. Porque aquí sí vas a salir.
'Extasiados', el programa de Juan Carlos Orderique en Trome. Historias, relatos, bromas, premios, regalos, sorpresas y más. Porque aquí sí vas a salir.

visita cada semana un mercado de Lima, Perú. Lo hace con ’, su programa en Trome ( y Facebook), hecho para que te diviertas y la pases bien. En busca de historias y anécdotas, ha estado en el mercado Mayorista de Frutas, el de Sáenz Peña del Callao, el Mercado Central y esta semana visitó el Mercado de Surco Número 2. Ahí fue confundido con .

TE VA A INTERESAR | Gerard Piqué y el contrato polémico que habría hecho firmar a nueva ‘novia’ para salir con él

Ahí, en medio de las dinámicas con los vendedores y sus clientes, esta vez Orderique buscó hacer de Cupido. Es decir, de que dos personas se gusten. En otras palabras, de que nazca una historia de amor. ¿Lo consiguió?

Nuestro querido ‘extasiado’, el rey de las previas, el que popularizó en América Televisión la frase “¡no va a salir!”, también regaló mil soles en premios a las personas con las que conversó y las que participaron en los distintos concursos y bromas.

LA HISTORIA DE AMOR CON ‘MOTOR Y MOTIVO’ DEL GRUPO 5

Fue en una de esas que el conductor de ‘Extasiados’ se acercó a un puesto de verduras y, entre broma y broma, buscó acercar a una clienta con su casero. A tal punto llegó la química y el ‘feeling’ que ella le cantó ‘a capella’ la popular cumbia ‘Motor y motivo’, del .

¿Habrá surgido el amor? Lo puedes ver en el programa. El tiempo lo dirá y quién sabe, pronto sepamos más de esta historia, un relato que comenzó el el programa de en Trome.

TE VA A INTERESAR | Gianella Neyra y Said Palao son atacados en redes por participar en campaña que recrea el friaje en Puno

En otro pasaje del programa, una señora algo despistada confunde a Orderique con Andrés Hurtado ‘Chibolín’. Es más, algo avergonzada por el despiste inicial, le pide disculpas “en todos los idiomas” a nuestro conductor. Tienes que verlo. En serio.

¿Cuándo se estrenan los programas? ‘Extasiados’ con Juan Carlos Orderique se estrena todos los jueves, a las 11 a.m. en Facebook y a las 6 p.m. en el YouTube de Trome.

TE VA A INTERESAR | ‘Peluchín’ se quiebra EN VIVO y respalda versión de Melissa Paredes tras ver video donde menor acusa al ‘Gato’

¿Aún no lo ves? Premios, personajes, regalos, , relatos, chistes, bromas y más, mucho más. No sabes lo que te pierdes, aprovecha la oportunidad.

Porque en ‘Extasiados’ sí vas a salir. Y no solo eso, escríbenos en los comentarios de los programas y sugiérenos a qué mercados debemos ir. Estamos en Lima, pero pronto iremos a los mercados de todo el Perú.

MÁS NOTICIAS E HISTORIAS