Kike Suero arremete contra Magaly Medina y amenaza con demandarla. Foto: Trome
Kike Suero arremete contra Magaly Medina y amenaza con demandarla. Foto: Trome

CHANCA A LA URRACA. A raíz del juicio que le ganó Lucho Cáceres a por llamarlo ‘basura y escoria’, el cómico realizó una transmisión en su Tiktok y amenazó a la ‘urraca’ con demandarla para que también a él le pague 70 mil soles de reparación civil.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina se pronuncia tras perder juicio contra Lucho Cáceres: “Nada distrae mi atención”

Falta mi denuncia, uff, ya ustedes saben van a ver. Por chistosa, por hablar estupideces”, fue el comentario de Kike Suero ante la victoria de Lucho Cáceres. Las imágenes fueron expuestas por el portal Instárandula.

Como se recuerda, el comediante estuvo semanas atrás en el set de Magaly junto a su pareja Vicky Torero y en pleno programa EN VIVO transmitieron un ampay dejándolo como presunto infiel. Esto hizo explotar a Kike Suero quien anunció una posible demanda contra la ‘urraca’.

La mentira tiene patas cortas la verdad. Ahora aclárame quién es ella, dime quién es ella, ese es mi saco, yo estaba en la casa cuidando de tu hijo”, dijo Vicky Torero indignada. “Estás con el saco que me compraste y se están besando... Kike estás quedando mal”, agregó dándole una cachetada en directo al comediante.

TROME | Kike Suero contra Magaly Medina
TROME | Kike Suero contra Magaly Medina

MAGALY PIERDE JUICIO CONTRA LUCHO CÁCERES

luego que años atrás la conductora lo llamara “escoria y basura”. La ‘urraca’ fue sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y deberá pagar 70 mil soles al artista como reparación civil.

Según la información difundida por El Popular, la jueza María del Pilar Castillo del 1er Juzgado Penal reafirmó la sentencia indicando que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ es autora de los delitos contra el honor, injuria y difamación agravada.

Al respecto, el abogado Humberto Abanto, defensa de Lucho Cáceres, explicó que la sentencia contra Magaly se debe a que insultó a su patrocinado como “escoria y basura” en el 2020; sin embargo, dejó en claro que la ‘urraca’ puede apelar, pero aún no.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas