Milena Zárate prefirió su trabajo a su relación, Su hoy expareja estaba celoso de su bailarín en Reinas del Show.
Milena Zárate prefirió su trabajo a su relación, Su hoy expareja estaba celoso de su bailarín en Reinas del Show.

CELOS. . La colombiana aseguró que el futbolista sentía celos de su bailarín Oreikel y que, incluso, le hizo una escena propia de un celoso tras unos ensayos para el .

TE VA A INTERESAR | Paula arremete contra Jazmín: “Tendrá más seguidores, pero yo tengo más amigos”

La bailarina y empresaria colombiana indicó que estaba atravesando un duro momento por el fin de su relación con el futbolista Augusto Barrera. Es que poco a poco los celos crecieron y su hoy expareja cada vez comprendía menos que ella esté bailando ahora con Oreikel en el programa conducido por .

MÁS INFORMACIÓN: Milena Zárate terminó su relación con Augusto Barrera: “Necesito un hombre que me apoye” | VIDEO

“No quiere que baile con un bailarín que tiene la fama que tiene Oreikel, de mujeriego”, dijo Milena Zárate, afectada por la difícil situación que le toca afrontar en el plano amoroso. Una relación más que se desvanece por los celos.

TROME | Milena Zárate terminó con su novio
TROME | Milena Zárate terminó con su novio (Video: AméricaTV)

Por otro lado, Milena Zárate precisó que ella no estaba interesada en su bailarín y que su único objetivo era convertirse en ganadora de Reinas del Show.

“Yo aquí no vine a buscar marido, yo vine a trabajar, pero si él no lo respeta, me duele porque yo lo quiero mucho, las cosas no acaban de un día para otro”, agregó.

MILENA ZÁRATE ESTABA ENAMORADÍSIMA

Hace unas semanas, yestaban por cumplir diez meses de relación y aunque hace poco las aguas se agitaron y parecía que la ‘colocha’ lo iba a desterrar de su vida, el futbolista hiló fino y puso sus cartas sobre la mesa para reiterarle el amor que siente por ella, pues no descarta pedirle la mano y formalizar.

Ella tenía un ojo abierto y el otro cerrado, y subrayó que no es ‘tóxica’ sino precavida, porque sabe que no faltan las ‘serruchadoras’ y ‘resbalosas’.

“Reinas del Show”, programa conducido por Gisela Valcárcel, se transmite todos los sábado por la noche (9:00 p.m.) en América Televisión y América GO. Y sí, estas escenas de celos de las parejas de las participantes, como en el caso de Milena Zárate, suele ser muy común.



TE VA A INTERESAR: