Mario Irivarren desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones
Mario Irivarren desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones

MÁS REVELACIONES. El programa de Magaly Medina difundió una conversación reciente entre Vania Bludau y Mario Irivarren. La modelo le escribió a su expareja para ‘encararlo’ .

MIRA: Flavia Laos se luce con hermanas Parodi en otro evento familiar, Luciana no fue invitada y se fue al cine con el ‘Pato’

“¿Todo bien con Evelin? (…) ¿Quieres seguir con esto? (…) Evelin está hablando idiotez y media por tratar de defenderte, no me digas que no sabes nada, o sea yo no hago más ruido para que no te hagas más daño de lo que está”, le dijo Vania a Mario.

Ante ello, Mario Irivarren se muestra sorprendido y desautoriza a su socia, porque ya había hablado con ella. “Yo vi sus mensajes y le dije que deje de publicar esas cosas. Hablaré seriamente con ella”, le afirmó.

MIRA: Aldo Miyashiro volvió a la ‘Banda del Chino’: “Estoy intentando reparar el daño que le hice a mi familia”
TROME - Vania Bludau habló con Mario Irivarren tras declaraciones de su socia Evelin
Vania Bludau habló con Mario Irivarren tras declaraciones de su socia Evelin (Video: ATV)

Mario Irivarren a Vania Bludau: “Mi intención no es comenzar una guerra”

En otro extracto de la conversación, se puede ver que Mario Irivarren le pide a su expareja que todo esto termine, ya que solo quiere paz.

“Vania sinceramente, yo ya no tengo nada más que perder, yo lo único que quiero es mi paz y mi tranquilidad, y te lo demostré ese día de la entrevista, ya que en ningún momento dije absolutamente nada malo de ti porque mi intención no es comenzar una guerra”, le escribió.

Evelin: Vania se está vengando de Mario

‘Amor y Fuego’ difundió audios de Evelin, amiga y confidente de , donde afirmó que Vania Bludau inició su “venganza” contra el exchico reality porque se fue de viaje y comenzó su vida de soltero.

“Ella lo bloquea y ahí empieza la venganza ¿por qué? Porque ella quería que la busque, ella quería regresar... ella quería todo”, recalcó.

Evelin minimizó acusaciones de Vania Bludau: “No por ser mujer vas a ser siempre la víctima”

En conversación con el programa de la ‘Urraca’, Evelin Jimenez minimizó las acusaciones de Vania Bludau sobre las actitudes violentas de Mario Irivarren.

“No por ser mujer, vas a ser siempre la víctima, para que tu puedas hacer algo tú has tenido que iniciar algo también (…) No tan solo voy a salir con el papel de víctima, pero por qué no digo que insistí, por qué no digo las cosas como son”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: