Magaly Medina se ríe del papá del 'Gato' Cuba, pues ahora su hijo estaría vinculado con otra modelo de la farándula. Foto: Instagram
Magaly Medina se ríe del papá del 'Gato' Cuba, pues ahora su hijo estaría vinculado con otra modelo de la farándula. Foto: Instagram

En los últimos días, se difundió un ‘ampay’ de junto a una modelo en el departamento donde vivía con Melissa Paredes. Fiel a su estilo, , algo que no le gusta a Jorge Cuba, padre del futbolista.

LEE TAMBIÉN: ‘Mr. Peet’ arremete contra Esto es Guerra: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que me traicionaron”

Yamilé Alberti es el nombre de la modelo que fue captada besando al ‘Gato’ Cuba, sin embargo, la rubia tiene cercanía con personajes como la pareja de Jean Deza e incluso con el mismo bailarín Anthony Aranda, con quien fue ‘ampayada’ Melissa Paredes.

“¿Qué va a decir Don Gato ahora? Porque a Don Gato no le gusta la gente de la farándula y esta chiquita tiene vínculos con la farándula, hace mucho que está buscando sus cinco minutos de fama”, dijo la ‘urraca’ burlándose.

Magaly advierte a Jorge ‘Don Gato’ Cuba por modelo: “No le gusta la farándula y esta chiquita busca fama”
Magaly advierte a Jorge ‘Don Gato’ Cuba por modelo: “No le gusta la farándula y esta chiquita busca fama”. Video: Magaly TV La Firme

Laura Borlini, invitada de Magaly, también opinó sobre y habló de la fuerte influencia que es el exviceministro Jorge Cuba en su hijo.

Quisiera entender por qué Jorge Cuba, Don Gato, está detrás del Gato Cuba, ahí y ahí. Te entiendo hasta los 17 o 18 años porque recién será mayor de edad, pero a estas alturas de su vida. Me dio risa cuando llegaron los tres de terno (a la firme de divocio), parecían los ángeles de Charlie versión femenina”, precisó.

“Don Gato está mal, pero hablemos del ‘Gato’, él tiene 29 años. Si yo fuera Melissa, ya lo hubiese dejado hace rato, imagínate tener un suegro así”, agregó entre risas.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Juan Víctor lanza polémicas pistas de un supuesto maltrato de Andrea San Martín a su hija

LAURA BORLINI DICE QUE ‘GATO’ CUBA ¿ESTÁ DESPECHADO?

La conductora radial, , pues se expuso en su terraza sabiendo que sus vecinos estarían atentos.

Si tú tienes una terraza, sabes que todos tus vecinos van a estar moscas, entonces, ‘chapas’ en la parte visible. ¿Sabes qué sensación me da? Que él todavía sigue tan dolido, y que se debe haber enterado que Melissa sigue con el activador (el bailarín Anthony Aranda) y debe estar todavía con cólera”, precisó.

TE VA A INTERESAR